lunes, 9 de febrero de 2009

La maravilla de tener ullastres estilo Bunjin

Desde que entré en el mundo del bonsai, allá por los 80, habia una serie de estilos de arbol, que me atraian especialmente; incluso los intentaba dibujar, a veces llenado paginas y paginas de folios a lápiz. Los arboles que mas me llamaban la atencion eran los pinos estilo bunjin, ya que reunian a mi entender, una extrema vejez y elegancia, a veces además sencillez. Pero sobre todo impacto visual y movimiento, como aquel que desea volar, alejarse hacia el cielo, dejar cosas atras. creo que en esos años me sentía así y puede que hoy también. Como todo aquel que tiene una afición, pero está solo, acabas decayendo, que fue ese mi caso, pero conservé un poco de aquellos años, en unas Phyllyrea que sobrevivieron a mi desidia y falta de ilusion. Pero los años pasaban y esos arbolitos han llegado hasta hoy vivos despues de todo y poco a poco ha renacido en mi esta aficion. En la actualidad pertenezco a una asociacion y disfruto de compartir mis hallazgos, intercambios, horas felices, salidas al campo y mucho mas. Con la creación de este blog, voy a dar salida a mis inquietudes, a lo que tengo a la evolucion de mis arboles y a mostrarme un poco, como soy. UN SALUDO A TODOS LOS QUE AQUI ENTREÍS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario